BISUTERÍA DE MODA EN MÉXICO

Un ejemplo a seguir Talia Joy Castellano .- La gran estrella de Youtube



Talia Joy Castellano es una jovencita de 13 años de edad llena de energía y vida. Pero ¿por que consideramos que es un ejemplo a seguir? 

En el 2007 Talia fue diagnosticada con cáncer (neuroblastoma) y el año pasado en canal sio a concoer a sus seguidores que fue diagnosticada con síndrome mieldodisplástico, esta es otra forma agresiva de cáncer la disminuye la presencia de células en la sangre. 

Al descubrir el sindrome los doctores le dieron como única alternativa para prolongar su vida el realizarse un trasplante de médula ósea. Sin embargo, un comunicado de prensa publicado en su blog señala que "ella ha decidido no hacerse más tratamientos dolorosos y tóxicos

"Los doctores me dieron la opción de hacerme el tratamiento o no hacérmelo y sólo vivir por el tiempo que me queda", dice Talia. "Tener cáncer ha sido un viaje asombroso y a la vez horrible, pero todos los viajes tienen un final. Disfrutaré de cada momento que tenga en el mundo", agrega.

Es tanta la fama que le ha brindado internet, que cuando fue entrevistada por la conductora Ellen Degeneres, a quién en una entretenida conversación le confesó no temer a nada, y que sólo valora y disfruta todo lo que tiene.

“He recibido tantos beneficios del cáncer. Tener un canal en Youtube, poder inspirar a la gente que me mira… me encanta, me encanta el maquillaje, usándolo con mi peluca es increíble… la aventura de tener cáncer fue increíble. Pero todo viaje tiene un final, disfrutaré de cada momento que tenga en el mundo”.


Cabe destacar que gracias a su esfuerzo y carisma en su canal de Youtube ya tiene ni mas ni menos que 592.296 seguidores y 40.906.442 reproducciones!. y no solo eso tambien a llegado a ser “Rostro honorario” de la marca Cover Girl. 

Tips para mujeres Designed by Templateism | MyBloggerLab Copyright © 2014

Con la tecnología de Blogger.