BISUTERÍA DE MODA EN MÉXICO

Tratamientos naturales para cabello seco o maltratado.



El cabello seco, maltratado y sin vida refleja la vanidad y los cuidados de una mujer,si tu cabello se enreda o se siente como paja sobre todo en las puntas está seco y maltratado.

Tener el cabello así no es síntoma de problemas en el organismo sino de exposición excesiva al sol, uso frecuente de tintes o químicos, tenazas, secadoras o planchas.

Se recomienda que el cabello seco se lave tres o cuatro veces a la semana con agua preferentemente de tibia a fría haciendo un masaje en el cuero cabelludo con el shampoo especializado en cabello seco, éste estabiliza la sebosidad.

Los remedios caseros que encontramos para eliminar este mal son:

1. Aceite de almendras, este es buenísimo además de que beneficia al pronto crecimiento, puede aplicarse directo en el área afectada o se mezcla con huevo y una cucharada de miel.

2. Mezcla un plátano maduro con una cucharada de limón y otra de aceite de oliva hasta lograr una consistencia homogénea, aplica en las puntas del cabello dejando actuar por lo menos durante 30 minutos, se enjuaga con abundante agua.

3. La mayonesa se puede aplicar en las puntas con un peine, envuelve en una bolsa de plástico por media hora, enjuaga y lava como de costumbre con shampoo.

4. Calienta tres cucharadas de aceite de oliva o de almendra y luego aplica en el cabello durante unos 20 minutos cubierto con una bolsa de plástico y lávalo bien con un shampoo no tan agresivo.

Tips para mujeres Designed by Templateism | MyBloggerLab Copyright © 2014

Con la tecnología de Blogger.