BISUTERÍA DE MODA EN MÉXICO

¡Sorprende con detalles a tu hombre!



Seguramente estas perdidamente enamorada de tu chico, ¿Quieres demostrárselo? revisa las ideas que te damos a continuación:

1 -. Las cartas escritas de tu puño y letra  son algo muy bonito, gracias a los aparatos tecnológicos cada vez se usan menos... deja el móvil por un minuto y los mensajes, siéntate con una hoja y pluma  para que puedas plasmar tus sentimientos. Como detalle puedes decorar tu sobre con el típico beso,  con pétalos de flores que el te haya regalado o con algún dibujo. Y como algo extra  la puedes perfumar  ya que al olerla siempre se acordará de ti.  ¡¡Seguro que le encantará recibir una carta tuya!! 

2 -. Díselo con flores, a todas las mujeres nos gusta que nos manden ramo de flores, pero hay algunos chicos de mente abierta, que también les gustan, aunque no lo digan. Con una simple flor y una tarjeta que exprese lo que lo quieres es fácil que llegues a su corazón.

3 -. Fotografías de los dos para que se acuerde de ti cuando no estén juntos.  Prepara un álbum y llénalo con fotos de los dos, puedes ordenarlas por cada mes o año que han pasado juntos, además  sería genial que añadieras algunos comentarios, frases, palabras que sean sólo de los dos.

Otra posibilidad es recopilar doce fotografías que tengan y hacer un calendario con ellas, cada mes ilustrado con una de ellas y por si las dudas tachar el día de aniversario, para que no se le olvide y pueda tener algún pretexto. Es bonito que cada uno de los meses del año le recuerde a la persona que quiere y sobre todo esa fecha tan especial.

4 -. Una cena romántica que puedes preparar en un restaurante pero si tienes posibilidades de hacerla en tu casa o en la de tu pareja no cabe duda de que le hará ilusión. Dale una sorpresa y llena el comedor de velas, un buen vino, la comida y para ponerle punto y final, prepara su postre favorito... Puedes poner música de fondo, decorar el lugar para que se vea muy romántico  y ¿porqué no? también vestir un vestido muy sexy que, te vea como a él mas le gusta.

5 -. Un fin de semana en algún sitio perdido los dos solos... Si puedes y quieres dar una sorpresa a tu pareja, busca un viaje a algún lugar que a los dos les encante o les gustaría conocer. Sí tu economía no te permite ir tan lejos, no está mal que prepares una día de campo, donde puedan comer y por la noche a contemplar las estrellas juntos.

6 -. Un Cd con la canciones que te recuerdan a tu chico, y anexar una carta u hoja donde explique el motivo en especifico ó que detalle de cada canción del por que te recordo a él, para que mientras la escuche se acuerde de ti y de lo tanto que lo amas.

7 -. Otra sorpresa que puede ser bonita es ir al lugar donde se vieron por primera vez ó en el que se dieron el primer beso y recordarlo juntos.

8 -. Un libro dedicado por la persona que quiere de su autor favorito o del tuyo. Es un detalle bastante personal que siempre gusta, sobretodo si a él le gusta leer-

9 -. Si tienes posibilidades de ir a algún sitio en el que puedas andar en lancha, sería romántico darse un paseo los dos solos.

10 -. Si son de los que se pasan el día en la computadora y en Internet, seguro chatean... Imprime una conversación o varias y encuadérnalas... ¿No sería bonito leer juntos esas charlas?

11 -. Tómense fotos divertidas para que siempre lo recuerden cuando estén separados.

12 -. Cómprale una caja de chocolates en la que sobresalga una silueta de corazón hecha por ti,  en ella  escribe una frase para recordar.

Tips para mujeres Designed by Templateism | MyBloggerLab Copyright © 2014

Con la tecnología de Blogger.