BISUTERÍA DE MODA EN MÉXICO

La mansión del gran Bob Hope

EL FAMOSO MAFIOSO MURIÓ HACE 10 AÑOS - ESTA SEMANA, SU 20.000 PIES CUADRADOS CASA ESTÁ EN EL MERCADO.



La gigantesca mansión del famoso comediante británico-estadounidense Bob Hope y su esposa Dolores Hopes, con forma de hongo de 23,366 pies cuadrados (2,170.77 m2) en Palm Springs, California, ha sido puesta en el mercado este mes con el precio de venta de $50 millones.


Diseñada por el arquitecto modernista estadounidense John Lautner en 1973, y completada en 1980, la palaciega propiedad está localizada en la prestigiosa comunidad privada y con guardia de seguridad, Southridge – con increíbles vistas panorámicas del Valle Coachella, la ciudad de Palm Springs y las Montañas San Jacinto.

La casa se construyó con la idea de parecerse a un volcán, con tres arcos y un techo de hormigón ondulado. El techo ha sido descrito como uno de los trabajos más característicos de la arquitectura en el valle de Coachella.


La gigantesca mansión cuenta con seis habitaciones, 10 baños completos + tres medio baños, piscinas bajo techo y al aire libre, un estanque, área para golf y una cancha de tenis. La mansión es lo suficientemente enorme como para acomodar hasta 300 invitados para cenar bajo una gigantesca terraza bajo techo.


La mansión fue usada por Bob Hope y su familia como un segundo hogar y como un lugar de entretenimiento. La icónica estrella murió a la edad de 100 años en el 2003 en su casa en el Lago Toluca en Los Angeles. Dolores murió a la edad de 102 en el 2011.

La propiedad está siendo vendida por Ann Eysering, agente corredora con la compañía de bienes raíces de lujo Partners Trust de Beverly Hills -y por Patrick Jordan y Steward Smith de la agencia Windermere Real Estate en Palm Springs.


Tips para mujeres Designed by Templateism | MyBloggerLab Copyright © 2014

Con la tecnología de Blogger.