BISUTERÍA DE MODA EN MÉXICO

Cuidados del nuevo cachorro


“Tener un nuevo cachorro en casa, es como tener un nuevo bebé en casa”


Durante las primeras 24 horas, el cachorro estará en una fase de adaptación a su nuevo hogar, trata de no sobreexcitarlo y no manipularlo demasiado. Los cachorros duermen alrededor de 16 horas al día, generalmente duermen 3 horas continuas y se mantienen despiertos 1 hora, en la cual ellos se alimentan y juegan. Si tu cachorro no descansa lo suficiente, puede enfermar.

Las razas pequeñas no comen mucho en una sola vez si no que se mantienen comiendo porciones pequeñas durante todo el día, es por ello que el cachorro deberá tener agua y alimento disponibles todo el tiempo.
  • NO alimentes a tu cachorro con leche.
  • NO apliques aditivos en el agua.
  • NO ofrezcas a tu cachorro ningún alimento dulce.
  • NO bañes a tu cachorro frecuentemente, solamente una vez al mes.
  • En razas de pelo largo, recorta el pelo trasero para mantener al cachorro limpio.
  • En razas de cara molosa (chatita), mantén las arrugas de su cara limpias.
Recuerda que es una nueva vida que acabas de llevar a casa y necesitara cuidados y atención como cualquier bebe. Cada vez que ellos despiertan y/o comen, defecan. Normalmente un cachorro no defeca en el área en donde duerme y se alimenta, deberás tener paciencia y comenzar con su entrenamiento para ir al baño poco a poco, destina el área de baño manteniendo en la misma, heces secas con las cuales el cachorro relacione el lugar con el baño.

Tu cachorro se ha mantenido en un estricto programa de desparasitaciones y vacunación desde el momento en que nació, toma en cuenta que ahora tu serás el responsable de continuar con su programa sanitario y de proveer a tu cachorro toda la atención y los cuidados necesarios que brinden a tu nuevo cachorro un sano desarrollo y crecimiento, recuerda que un cachorro no es un producto terminado.

Tips para mujeres Designed by Templateism | MyBloggerLab Copyright © 2014

Con la tecnología de Blogger.