BISUTERÍA DE MODA EN MÉXICO

Cosas que no debes decir a una mujer de más de 30



Las mujeres son sensibles por naturaleza.Y esto se incrementa a la llegada de los 30. Por lo mismo en este artículo ahora será para recomendar a los hombres que temas tocar y que cosas evitar cuando se esta con una mujer de más de 30.

cosas que nunca debes de decir son:


 “¡¿Así que 30 añitos, Qué se siente?!”. Los 30 son una barrera difícil de superar para una mujer, por eso es mejor evitar remarcar la edad de la dama en cuestión.

“La mujer es como el vino, con el tiempo se pone mejor...”.

“El reloj biológico…”. Aunque nosotros no seamos capaz de oírlo, ellas comienzan a escuchar el tic tac apenas cumplen los 30 y eso es algo que las incomoda demasiado. Sobre todo para las mujeres solteras, ya que al llegar a esta edad la mayoría de las mujeres ya están casadas y con hijos,  Por eso, mejor evitar los comentarios sobre el tema.

“Deberías comenzar a cuidarte…”. Las mujeres llevan cuidándose toda la vida. El problema es que a partir de los 30 esos cuidados se notan menos que antes y el cuerpo ya no trabaja de la misma manera que antes de esta edad. Si insistes sobre el tema de los cuidados, lo único que lograrás es la ira de ella.

“¿No estás algo mayor para eso?”Insistimos: los 30 son una barrera difícil de pasar para ellas y eso de dejar de hacer ciertas cosas por la edad es uno de los síntomas que peor les sienta de transitar su cuarta década de vida.

Artículo de www.blogellos.com

Tips para mujeres Designed by Templateism | MyBloggerLab Copyright © 2014

Con la tecnología de Blogger.