BISUTERÍA DE MODA EN MÉXICO

Como criar hijos felices y obedientes



Hoy por hoy existen muchas enseñanzas y filosofías que hablan del tema de la crianza de los hijos, sinceramente es...

un tema complejo, pero cualquiera sea el concepto de enseñanza, lo mas importante es observar los resultados producidos.

En mi caso, tengo tres hijos y a cada uno de ellos hemos tenido que aplicar diferentes métodos de enseñanza, le menciono cuatro importantes para mi, Lo primero es el amor, segundo la disciplina, tercero la enseñanza y por ultimo el ejemplo.

Para criar hijos felices y obendientes, debemos poner énfasis en en estos cuatro elementos.

Ellos deben saber que son amados por su padres, esto refuerza su autoestima, también debes aplicar disciplina, pues tu eres la ley para ellos y debes establecer sus limites, El amor sin disciplina produce hijos consentidos. Por que la enseñanza?, porque nosotros los padres somos los mejores maestros que los hijos podrán tener jamas. La enseñanza sin ejemplo produce amargura y resentimiento.

Y por ultimo el ejemplo, Los padres deben vivir una manera integra y abierta delante de su familia y aun reconocer errores cuando se equivocan, esto ayudara a que sus hijos no sean hijos inestables e inseguros, al contrario afirmara mas aun la relación. AL utilizar estos elementos en conjunto, nos proporciona una estructura solida para criar hijos felices y obedientes.

Tips para mujeres Designed by Templateism | MyBloggerLab Copyright © 2014

Con la tecnología de Blogger.