BISUTERÍA DE MODA EN MÉXICO

Maquillaje para diferentes tipos de ojos



  • OJOS MUY PEQUEÑOS
No hay que sobrecargar al ojo con demasiada sombra. Primero, hay que delinear el ojo por fuera, practicando un buen esfumado para evitar contornos muy drásticos. Si se quisiera utilizar además una sombra, hay que aplicarla muy pegada a las pestañas, pero hay que dejar el resto del párpado libre, a lo sumo con un iluminador claro. Unas pestañas postizas agrandaran tus ojos para que luzcan mas grandes.




  • OJOS MUY REDONDOS
Cuando son redondos, estudia la manera de almendrados. Para ello, delinear el párpado superior comenzando por el centro con una línea fina que se irá despegando y haciendo más gruesa a medida que se acerca al extremo extremo. Delinear también el parpado inferior pero bien desde el centro del ojo, no desde la mitad porque si no se acentúa la redondez. Las sombras tienen que colocarse en el extremo externo, marcando aquí el pliegue del ojo. 


  • OJOS MUY JUNTOS
Es necesario depilar un poco las cejas en el centro de manera que los ojos parezcan más separados. Luego, hay que separarlos con la ayuda de las sombras. Tenemos que aplicar la sombra oscura acentuando los extremos externos de los ojos e iremos aclarando hacia adentro. Con respecto al delineado, también hay que destacar los extremos externos tanto del párpado superior como del inferior.
La máscara para pestañas deberá ser aplicada en dos etapas. En una primera etapa, lo haremos a lo largo de todas las pestañas y luego, remarcaremos las de afuera. Hay que cuidar que al aplicar las sombras, el cambio de un color a otro no sea abrupto. Un buen degrade hará que la corrección se vea natural.


Tips para mujeres Designed by Templateism | MyBloggerLab Copyright © 2014

Con la tecnología de Blogger.