BISUTERÍA DE MODA EN MÉXICO

¿Machismo, feminismo ó ser humano ? ¿Cuál es el justo medio?


Se ha denigrado al género femenino en diferentes culturas. El Hombre ha considerado a las mujeres como inferiores y como únicamente válidas para cuidar la familia y los hijos pero...

Hoy en día nos estamos alejando al otro extremo. Al igual que el machismo hace estragos, estamos entrando en una sociedad feminista en la que las mujeres están haciendo lo mismo que los hombres hacían con ellas. Proclaman que lo pueden hacer mejor que los hombres y empiezan a denigrarlos igual que lo hicieron los hombres en la historia, se esta repitiendo la película. No hemos aprendido de los errores y ahora las mujeres se ponen en pie de guerra convirtiéndose en las tiranas feministas sometedoras del hombre y de todo aquel que no piensa como ellas..

Los dos (feminismo y machismo) se han ido a los extremos y se han ocupado en reinar individualmente, desde sus más bajos pensamientos, desde la ignorancia de los Principios Universales.

Deberíamos hacer borrón y cuenta nueva,  admitir que tanto hombres y mujeres no hemos aprendido a relacionarnos con el mundo.  Que deberíamos recapitular, aprender de los errores para no volverlos a cometer y sacar las lecciones necesarias para elaborar una nueva sociedad, con unos principios justos  adecuados a lo mejor, más positivo para el desarrollo de los seres y de unas sociedades en Paz y en Armonía.

Tips para mujeres Designed by Templateism | MyBloggerLab Copyright © 2014

Con la tecnología de Blogger.