BISUTERÍA DE MODA EN MÉXICO

Las señales que dan los hombres cuando le gustas



Existen señales que delatan a todos los hombres cuando están interesados en nosotras, algunas soy muy obvias, mientras que otras son difíciles de captar, pero sin duda alguna algo siempre se les escapa, así que es mejor estar atentas.

Pero antes, debo decir que el lenguaje corporal es lo mas obvio cuando un chico siente atracción por ti (y viceversa). Las primeras señales para saber si el se siente atraído por ti, entonces se pondrá nervioso cuando te vea. Sus mejillas se pondrán rosadas y su corazón se acelerará irremediablemente.

Si todavía tienes dudas acerca de si ese chico esta merodeando para llegar a ti, estas son otras de las señales que los delatarán:

La sonrisa es un buen comienzo

Si te sonríe, es un buen comienzo, es su modo de atraer tu atención, lo que parece ser parte del primer proceso de acercamiento. Si con el paso del tiempo, esas sonrisas son cada vez más sinceras y combinan acercamiento físico como rozar tu mano o mirarte fijamente a los ojos, quiere algo más que sexo contigo. Según estudios realizados, se dice que el cortejo se mueve lentamente a través de cinco fases: la llamada de atención, el reconocimiento, la conversación, el toque y hacer el amor. Morder sus labios o pasar sutilmente la lengua por ellos son otras señales que dicen: ¡Mírame!

Una clara señal de que le gustas tanto que ni siquiera se fija en si realmente resulto gracioso lo que acabas de decir, sabiendo que hasta que tu chiste resulto malísimo, tu chico esta tan nervioso ante tu presencia su risa actúa como un mecanismo de defensa.

Sigue todo lo que haces en las redes sociales

Claro, mas allá de que te agregue como amigo en Facebook, o te sigue en el Twitter, debes tener en cuenta si él está pendiente de todos tus movimientos, ya sea poniendo me gusta en las publicaciones que haces, o si comenta las fotos que acabas de subir. Eso confirma de que tiene interés en ti y le gustaría mantenerse siempre en contacto.


Te busca

Ya sea a través de un mensaje de texto, mediante el chat de Facebook o quizás mejor aun si ambos se tienen confianza hasta te llama por teléfono. Eso demuestra que desea estar al tanto de tu vida.

Recuerda todo lo que dices

Este es el punto clave para saber si ese hombre está enamorado. Por ejemplo si hace poco tiempo le contaste que te vas a mudar de casa, el luego de unos días te pregunta cómo te fue con la mudanza o si necesitas de su ayuda. Además de bríndate su ayuda, demuestra que presta mucha atención a lo que platicas y esto lo delata.

Inclinará su cuerpo hacia ti

Si un hombre está interesado en ti, verás que su cuerpo se inclinará hacia el tuyo. Este movimiento puede darse en forma muy sutil o en forma extremadamente perceptible. Es su forma de hacerte saber que le gustaría estar incluso más cerca de ti. Una vez que su interés sea correspondido, ya será difícil separarlos.

Espero que con estos tips puedan darse cuentas si  realmente le gustan a ese chico que tanto les interesa,  y algo que deben de tomar en cuenta es de que cada hombre lo demostrará de acuerdo a su personalidad y costumbres.  

Tips para mujeres Designed by Templateism | MyBloggerLab Copyright © 2014

Con la tecnología de Blogger.