BISUTERÍA DE MODA EN MÉXICO

Duchas y bañeras para un descanso pleno

Tomar un baño más que un acto de limpieza, es un momento de relajación, por eso te presentamos algunos modelos únicos de tinas y regaderas que querrás tener en tu casa ya mismo.


La firma Stone Forest cuenta con el modelo 'EAU Soaking Tub', una verdadera pieza de lujo para el baño. La bañera es una pieza tallada a mano de un gran cubo de mármol carrara. Por dentro, la tina cuenta con un banco tallado a 20 centímetros de profundidad, lo que permite la inmersión total del cuerpo en el agua.


En la actualidad existen cientos de diseños entre los que puedes elegir el que mejor cubra tus necesidades de confort, higiene y estética.


Si tu gusto se ve influenciado por la cultura ecológica puedes optar por una bañera de material reciclado de la firma Native Trails. El modelo 'Aspen' tiene múltiples aplicaciones ya que puede instalarse en un baño común o llevarla al exterior junto a una piscina y tener tu 'spa' en casa. Ya sea en acabado metálico o bronce, tendrás un sitio dispuesto para el descanso pleno.

La gama de accesorios relajantes para tu baño es muy amplia, no te quedes sin tener tu propio espacio para el descanso en casa.


El modelo 'Aliento' por su parte ofrece amplitud suficiente para alojar a dos personas con un apoyo para lumbar de cada lado. Así puedes hacer del baño un espacio de placer para compartir con tu pareja.

La gama de accesorios relajantes para tu baño es muy amplia, no te quedes sin tener tu propio espacio para el descanso en casa.



La colección Palomba de la firma Laufen. Además de incluir accesorios para baño, incluye una tina digna de los propietarios más exigentes.

Tips para mujeres Designed by Templateism | MyBloggerLab Copyright © 2014

Con la tecnología de Blogger.