BISUTERÍA DE MODA EN MÉXICO

¿Cómo alimentar a tu cachorro?



La comida no solo proporciona energía, también tiene que formar y mantener las células del cuerpo, prevenir futuros problemas digestivos, articulares y relacionados con la edad. Para cumplir estos cuatro objetivos el alimento debe de estar formado por proteínas, minerales, vitaminas, grasas y carbohidratos cada grupo de nutrición juega un papel.
Se alimenta dependiendo de la edad de tu cachorro se pueden proporcionar hasta tres comidas al día, en distintas horas programadas. Es recomendable siempre alimentarlo con el mismo tazón y que este colocado siempre en el mismo lugar. Esto ayudará a que tu cachorro crezca con buenos hábitos alimenticios.


No lo sobrealimentes

  • Evita las sobras pues estas lo único que ocasionarán es obesidad y esto afectará a la salud del cachorro.
  • Un punto recomendable es que al alimentar a tu cachorro primero leas las las pautas que te indica el costal de croquetas . 
  • Tu mascota debe tener acceso siempre a un tazón con agua fresca y limpia.

  • Razas chicas
    Hasta 4 meses3 comidas al día
    De 4 a 10 meses2 comidas al día
    Razas medianas
    Hasta 6meses3 comidas al día
    De 6 a 12 meses 2 comidas al día
    Razas grandes y gigantes
    Hasta 6 meses3 comidas al día
    De 6 a 15 meses2 comidas al día







¿Cómo cambiarle el alimento a tu cachorro ?

Al cambiarle el alimento siempre de deberá mezclar la comida que se le deba anteriormente con la que desea cambiar, esto se deberá de hacer por el periodo de una semana, cada día deberá de aumentar la cantidad por la que se desea cambiar y reducir la que se desea quitar.Cuando se llegue al el séptimo día, el pequeño estará acostumbrado a su nuevo alimento y con ello se le evitará cualquier estrés digestivo y diarrea.

Referencia: www.cachorrosymascotaspaul.com

Tips para mujeres Designed by Templateism | MyBloggerLab Copyright © 2014

Con la tecnología de Blogger.