BISUTERÍA DE MODA EN MÉXICO

Boda estilo Vintage

Eres una novia que quiere salir de lo tradicional y que tu boda sea única, original e inolvidable, tenemos para ti el “estilo vintage” probablemente ya hayas oído hablar de él, pero si no tienes idea de lo que se trata, aquí te diremos todo lo que necesitas saber…

Para empezar, el término “vintage” se usa para hacer referencia a todo lo que tiene mínimo 10 años de antigüedad, así que para la decoración de tu boda necesitarás elementos viejos, desgastados, con colores suaves, puedes utilizar objetos antiguos o que hayan sido usados por tus generaciones pasadas, ojo! No todo debe ser antiguo, tienes que saber combinar el pasado con algo actual y moderno.

Tu boda puede ser al aire libre, aprovechando las maravillas que la naturaleza te brinda o si deseas un evento de noche, puedes hacer uso de velas y luces para una boda muy romántica.

Tu vestido, elígelo con una falda voluminosa y resaltando tu silueta marcando la cintura, puedes agregarle algún color, llevando los zapatos del mismo tono y que todo gire alrededor del mismo, desde los centros de mesa hasta el pastel, el cual puedes innovar colocando muñequitos en diseños originales y divertidos.

Lo ideal es que lleguen al altar en un coche de época, te recomendamos que lo elijas en colores pastel, lo que le dará énfasis a la época de antaño.

Si decides tener una boda estilo vintage y quieres una decoración perfecta, fíjate muy bien en los colores, usa los tonos neutros, puedes hacer combinaciones con colores como el turquesa, el rosa, en texturas, opta por telas con estampados de flores muy sutil, los mejores detalles son aquellos que parezcan hechos por ti misma, utiliza flores naturales, agrega jarrones, listones y todo lo que pase por tu cabeza, la idea es que luzca como si lo hubieses sacado de tu casa.

El estilo vintage es para las parejas que desean hacer a un lado lo clásico y quieran una boda diferente, especial y elegante…

Te animas a tener una boda estilo vintage???



Tips para mujeres Designed by Templateism | MyBloggerLab Copyright © 2014

Con la tecnología de Blogger.